Dolariza tu Inversión

Actualizado: 1 oct 2020



En México nos preocupamos por una crisis inminente con el paso del COVID-19 y es evidente que con una depreciación del peso mexicano frente al dólar, uno de los mayores afectados es el ahorrador e inversionista dentro de México, que cuenta con pocas opciones de colocar sus pesos mexicanos y que le puedan rendir frutos en dólares.

InverSafe tiene un gran anuncio para los inversionistas el día de hoy:


En este momento inauguramos un modelo de inversión inmobiliario que se encarga de rentabilizar la inversión de nuestros inversionistas en pesos mexicanos, dolarizándola al tipo de cambio vigente y otorgando un rendimiento desde el 20.5% hasta el 24.5% anual en dólares.

¿Cómo puede InverSafe dolarizar mi inversión?

InverSafe desarrolla inmuebles en regiones estratégicas de México cuya economía depende principalmente de divisas fuertes como Dólar y Euro. Las propiedades que desarrollamos se elaboran en terrenos cotizados en dólares , por lo mismo, el resultado final del inmueble cotiza en esta divisa.


Nuestros inversionistas lo ven reflejado en su bolsillo porque invierten en pesos y ganan en dólares, teniendo una cobertura limitada hasta un tipo de cambio de MX$28.00 por dólar.

Esquema Dolarizado (ejemplo): Si una persona invirtiera $1,000,000 en el esquema dolarizado, su inversión se valoriza al tipo de cambio del día que ingresen sus recursos, mientras que el rendimiento se le paga en dólares, siempre y cuando el tipo de cambio se encuentre por debajo de $28.00 MX por dólar.


En el modelo dolarizado, no sólo se gana de una alta tasa de rendimiento de 20.5% al 24.5% anual, sino que también se gana por la apreciación del dólar frente al peso. En caso de bajar el dólar que es un escenario poco probable, al inversionista se le pagará el mismo rendimiento tradicional en pesos mexica