Modern Luxury Home

¿Quiénes Somos?

Con más de 10 años de experiencia, InverSafe es el modelo más seguro de inversión inmobiliaria en México. Somos desarrolladores de hoteles boutique, casas habitación y diversos proyectos inmobiliarios en Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Tabasco.

 

Contamos con el respaldo de fiduciarios de talla internacional para estructurar nuestros productos y otorgar un escudo que protegerá tu patrimonio en todo momento.

 

Buscamos poner al alcance de nuestros inversionistas un modelo de negocios garantizado y confiable que permita adquirir rendimientos superiores.


Nuestra visión es consolidarnos como la opción más rentable en inversiones en bienes raíces a nivel internacional, de manera ética y transparente. Nuestro compromiso es contigo.

Inversión en desarrollo inmobiliario

ALGUNOS NÚMEROS

12 -14

Meses para el retorno

de tu inversión

72

Casas construídas

23.5%

De rendimiento

promedio

205

Millones de pesos captados

NIVELES DE INVERSIÓN

En InverSafe no inventamos la construcción, tan solo creamos una manera segura de invertir en desarrollo habitacional y comercial, una de las vertientes con mayor rentabilidad en el sector.


No te sigas preguntando “¿En qué puedo invertir?” y comienza a obtener el mejor rendimiento que tu dinero puede ofrecerte. Cuando eres dueño de inmuebles tan solo puedes aspirar a una renta menor al 10% anual; nuestro modelo de inversión genera rendimientos desde el 22% en apenas 12 meses.

Esquema Tradicional

Esquema Tradicional

Invierte de manera inteligente